Categorías
Sitios Magicos en Colombia

Catedral de sal

Catedral de sal

catedral-de-sal

 

En Colombia existen diferentes destinos turísticos todos y cada uno de ellos con sus aspectos característicos que les permiten sobresalir.

Curiosamente alrededor del mundo algunos de los atractivos turísticos más interesantes son aquellos que se encuentran relacionados con aspectos religiosos y no necesariamente como templos y demás sino con imágenes o estructuras.

Como ejemplo de estos podemos destacar algunos altamente reconocidos a nivel internacional como las imágenes o representaciones de buda que encontramos en Asia, los templos budistas y mezquitas donde se realizan actos religiosos, el cristo redentor ubicado en sao paulo Brasil entre otros.

Catedral de sal en Colombia

En Colombia también se cuenta con algunos lugares similares, entre esos destacamos la catedral de sal ubicada en Zipaquirá la cual cuenta con diferentes características realmente asombrosas y que no lograras encontrar fácilmente en algún otro lugar del mundo.

Aspectos importantes de la catedral de sal de Zipaquirá:

La catedral de sal de Zipaquirá se encuentra ubicada en el parque de la sal, el cual se encuentra en el municipio de Zipaquirá, departamento de Cundinamarca en Colombia.

Este municipio se encuentra a 49 kilómetros aproximadamente de la capital de Colombia la cual es Bogotá, existen diferentes formas de desplazarse hasta allá, una de estas puede ser en el transporte público, en el cual se debe abordar un bus en el portal de Transmilenio que te lleve  hasta la estación norte y hay caminara hasta la salida de los buses intermunicipales que te llevaran  hasta el municipio de Zipaquirá , por 7000 pesos colombianos puedes tomar un taxi que te suba a la entrada de la catedral de Sal , también puedes ir con un servicio de transfers & tours que te recogerá en la puerta de tu hotel te guiara durante el recorrido contándote las principales características de la ciudad de Bogotá y sus alrededores, y en el municipio de Zipaquirá te mostrara las plazas principales después de visitar la catedral de sal y un delicioso almuerzo típico para ya en horas de la tarde retornar al hotel, es una buena alternativa

Historia de la catedral de sal

Uno de los aspectos más importantes de este destino es su composición arquitectónica, la catedral se encuentra ubicada a 180 metros bajo tierra en el interior de una mina de sal que como dato curioso ha sido explotada desde 1801, se encuentra incrustada en el cerro del zipa el cual está a 2652 m.s.n.m.

Para contarte un poco más acerca de la historia de la catedral de sal cabe mencionar que aunque la mina funcionaba desde 1801 la catedral no fue construida sino hasta los años 90 sin embargo la historia cuenta que en el año de 1930 cuando mineros trabajaban ahí construyeron una capilla improvisada en uno de los túneles, esto con el fin de tener un lugar donde poder orar.

Sin embargo esta se cerró en 1992 gracias a que se consideró poco segura, lo que conllevo a que en 1995 se construyera la nueva iglesia para la cual se necesitó de extraer 250.000 toneladas de sal y en la cual inicialmente se logró albergar hasta 10.000  creyentes y peregrinos.

Para que conozcas un poco más acerca de cómo es su distribución te contamos que este proyecto del arquitecto Roswell Garavito Pearl comprende tres puntos específicos.

  • El viacrucis:

En el cual se encuentra la puerta de ingreso, esta conduce al túnel donde se encuentran las estructuras del viacrucis los cuales se componían de altares pequeños tallados en roca de sal, este túnel conduce al siguiente punto conocido como la cúpula.

  • La cúpula:

Este punto cuenta con la rampa de descenso y los balcones, aquí se puede observar una cruz de gran tamaño tallada en bajo relieve. Desde aquí se puede llegar a los balcones sobre las cámaras, el coro y las escaleras del laberinto del Nártex.

  • Las naves de la catedral:

En el último punto del lugar nos encontramos con las naves de la catedral las cuales conducen al centro de la catedral, donde se dividen las estructuras espaciales de la misma, las cuales están comunicadas por una grieta que simboliza le nacimiento y muerte de cristo.

La catedral de sal de Zipaquirá es sin duda alguna uno de los destinos turísticos que no te puedes perder si vienes a Colombia y en específico a esta zona del país.

Categorías
Sitios Magicos en Colombia

Luna de miel en Colombia

Luna de miel en Colombia

Colombia es un país lleno de belleza y romanticismo. Por supuesto, además de atraer a las parejas con sus maravillas naturales, el país tiene una rica historia y cultura, que deja a muchos visitantes enamorados con ganas de explorar más. Por eso, los siguientes son lugares imprescindibles de Colombia deberían estar en su lista de destinos a visitar este año: Playas vírgenes, Hoteles exóticos, pueblos mágicos…

luna de miel en colombia

Los mejores sitios para pasar la luna de miel en Colombia

Noche romantica en el desierto de la tatacoa

Sorprende a tu pareja con un plan de naturaleza en el desierto de la Tatacoa y disfruta de un fin de semana con estrellas y conectados con la naturaleza en un fantástico hotel donde se puede disfrutar del silencio y el paisaje en un solo lugar para esos momentos de parejas inolvidables, con colores que despertaran tus sentidos. Este hermoso sitio viene acompañado de una cena romántica para que sea un plan perfecto

Restaurantes con sabores que enamoran en Colombia

Uno de los sitios románticos en Bogotá son sus restaurantes una actividad que por tradición es muy romántica para muchos, con espectaculares atardeceres de Bogotá combinados con una buena cena hacen de esta una experiencia inolvidable, nuestros recomendados son:

1.storia d Amore : especialidad comida italiana y te preparan la mesa para sorprender a esa persona especial

2.Tramonti: Ubicado en uno de los miradores de Bogotá es el sitio perfecto para una cena romántica apreciando la noche capitalina

3.La fragata: te sorprenderá una vista increíble con su restaurante giratorio y donde disfrutará de su comida de mar

4.San Isidro en Monserrate: Quieres tener a Bogotá a tus pies y sorprender a tu pareja con la mejor vista de la ciudad y un atardecer único en la capital de Colombia este sitio es perfecto acompañado de una copa de vino

Museo de la Esmeralda en Bogota

Los museos siempre son buenos lugares para ir en pareja en Bogotá, todo dependerá también del tipo de pareja que tengas, pero si la quieres sorprender con una joya única y que le expliquen el origen de esa piedra preciosa este museo te sorprenderá con una hermosa boutique de joyas para ese regalo especial y con Esmeraldas certificadas para su mayor seguridad

Caminar por el parque Natural la Chorrera

Este lugar está cerca de Bogotá, la Chorrera De Choachí es visitado por muchos bogotanos y turistas, el lugar es conocido por sus cascadas, lleno de paisajes únicos, y también por sus muchas reliquias del pasado, para los amantes de la naturaleza este es un lugar ideal para pasar un día agradable. Bastante romántico pasar un día en estos lugares con tu pareja…

Noche romantica en Guatape

Si te gusta la exclusividad y estar siempre en la mejor habitación disponible, te recomendamos un noche en la Suite Imperial Panorámica en Guatape y preparada para esa noche romántica que sorprenderá a tu pareja. Es una habitación amplia con una ubicación privilegiada, pues desde sus paredes de cristal podrás deleitarte con el maravilloso paisaje del embalse y la piedra.

Castillo San felipe en Cartagena

En Cartagena es posible llevar a tu pareja a un castillo, declarado como patrimonio de la humanidad, el castillo San Felipe de Barajas es uno de los sitios que no puedes perderte en la ciudad. El castillo está sobre la playa y tiene un lugar especial para visitar con tu pareja, definitivamente un lugar mágico.

Playas de romance en Colombia

Disfrutar del mar en pareja es realmente romántico y nunca falla, puedes hacerlo en la playas de San andres islas , pero si deseas algo más tranquilo, también hay lugares como las Islas del Rosario y Bocagrande. Además, hay lugares como Bocagrande en donde podrás practicar deportes acuáticos como kayak o kitesurf.

playa-para enamorarse en colombia

Son muchos los sitios que nos inspiran a pasar dias de romance en Colombia y si quieres muchas mas opciones y que todo te salga perfecto no dudes en contactar un experto en destinos en Colombia como transfers & tours para que tu experiencia sea inolvidable

 

Categorías
Sin categorizar

tour en Colombia todo incluido

Tour en Colombia todo incluido

tour-en-colombia-todo-incluido

Probablemente te estés preguntando ¿Es mejor un tour en Colombia todo incluido? Es una buena pregunta ya que en la actualidad es muy sencillo saber cómo llegar a los lugares que quieres visitar, reservar vuelos, encontrar hospedaje, etc.

Colombia de igual forma se presta para que viajes solo, sobre todo en las ciudades principales, sin embargo, las agencias o empresas de viajes siempre estarán allí para ofrecerte una ventaja, sin embargo, estas se pueden adaptar y ofrecer garantías en un país como Colombia.

A continuación, te damos algunos puntos de por qué vale la pena contratar un tour todo incluido para viajar a Colombia.

6 beneficios de contratar un tour en Colombia todo incluido

Te ahorramos tiempo y estrés

Aunque hoy en día es sencillo viajar solo/a, puede que resulten obstáculos en el camino sobre todo cuando visitas un país nuevo.

En este caso contratar un Operador hará que el viaje sea mucho más fluido y sin muchos obstáculos, si viajas solo/a es bueno tener alguien que conozca bien el país mucho más allá de internet.

Además, no tendrás que preparar vuelos, transporte, Actividades , hotel o cosas por el estilo ya que la empresa se encarga de todo, esto se llama economizar el tiempo.

Seguridad en todo el viaje

La prioridad de un operador turístico  es que sus clientes estén seguros en todo momento, desde el hotel, pasando por los lugares que se visitan e incluso hasta el vuelo.

A lo que nos referimos es que, si requieres alguna reclamación por retraso de vuelo, es la agencia la que se encarga de agilizar el proceso.

El transporte también será mucho más seguro, ya que la empresa tiene sus propios contactos de confianza y choferes que llevan tiempo trabajando en compañía. están acostumbrados a Operar un tour en Colombia todo incluido

En cuanto a las zonas de hospedaje también es crucial, las agencias sabrán cuales son las mejores zonas para hospedarte como turista y te hará saber cuáles zonas no debes visitar.

Descarga de responsabilidades

Si surge algún problema la agencia es la que responde, así que como turista te quitan un gran peso de encima y solo te preocupas por conocer y disfrutar.

No tendrás que llamar a las aerolíneas o cualquier tipo de servicio al cliente para resolver un problema, es la agencia la que hará todo por ti.

Además siempre contaras con soporte las 24 horas y  acompañamiento en todas las actividades para entender mejor la cultura y sus tradiciones

Mencionar también que si te sucede algo es la agencia la que responde por ti, ya sea con hospitales, llamando a tus familiares o cualquier asunto parecido.

Los mejores proveedores

También es cierto que cualquiera de los tipos de Agencias o Operadores turísticos en Colombia tiene todo automatizado y un largo recorrido vendiendo  viajes Personalizados a sus clientes, esto conlleva que hayan tenido contacto con otras empresas que prestan servicios como lo son hoteles, servicios aéreos u organizando las rutas turísticas con los mejores proveedores

Estos contactos son imprescindibles para una experiencia única a la que probablemente no podrías acceder siendo turista por tu cuenta, esta es una gran ventaja al momento de viajar a Colombia.

Experiencia en el país

Como ya lo debes imaginar, un Operador tiene mucha más experiencia que te puede transmitir y que podrías usar para un viaje a futuro por tu cuenta.

Siempre asegúrate que la empresa este legalmente constituida y cuente con un registro nacional de turismo y si esta certificada es una garantía adicional de que tu experiencia será la mejor

Estas son algunas de las razones de porqué contratar un tour en Colombia todo incluido es la mejor opción para viajar a Colombia 2022, después de todo serán imprescindibles sobre todo para aquellos que no quieren preocuparse mucho en su viaje y solo disfrutar.

No dudes en contactarnos hoy mismo, estaremos encantados de asesorarte y personalizar tu viaje por Colombia.

viajar con Un Operador local en Colombia

viajar con un operador local en colombia

ventajas-de-viajar-con-transferstours

Cómo viajar a colombia seguro?

Planificar las tan esperadas vacaciones es una tarea bastante complicada. Requiere mucho tiempo y paciencia. Por eso, cuando esté pensando en un viaje a Colombia, debería explorar las ventajas de contar con la ayuda de un profesional para toda la logística y la planificación. Tomar la ayuda de operadores turísticos, como transferstours.com, tendrá un impacto significativo en los gastos de su viaje familiar.

Un operador local en Colombia  combina diferentes servicios para personalizar su viaje que incluye transportes terrestres, alojamiento, visitas locales y otros arreglos como vuelos internos. En pocas palabras transfers & tours investiga y diseña todas sus vacaciones por usted.

como explorar Colombia?

Colombia es un país precioso con un rico patrimonio cultural y biodiversidad natural en diferentes regiones  de su topografia la ventaja es que su operador turístico planificará su estancia en este país de manera que pueda obtener las mejores experiencias de la cultura local, te enseñara los paisajes  naturales y desconocidos porque tiene información de diferentes operadores locales que a validado anticipadamente para poder  personalizar su viaje con seguridad

4 Ventajas De Viajar Con operador local en colombia

Los operadores turísticos se encargan de que su viaje sea memorable y tenga numerosas ventajas, como las que se enumeran a continuación.

  1 – Conocimiento del destino

Tienen un profundo conocimiento del destino. Te ayudarán a relacionarte con las comunidades locales colombianas y te llevarán de excursión a todas las joyas ocultas del destino

 2 – Optimiza tu presupuesto

Todo el mundo viaja con un presupuesto, ¿verdad? Pero tener un presupuesto ajustado no significa que tengas que perderte las mejores experiencias de Colombia. Su operador turístico confeccionará su itinerario teniendo en cuenta su presupuesto y hará que su viaje sea económico y agradable. La mayoría de los operadores turísticos tienen ofertas exclusivas y le ofrecen información sobre cuándo reservar su viaje si quiere ahorrar más.

3 – Las principales atracciones turísticas serán más accesibles

  • Este acceso es uno de los privilegios más solicitados con el operador turístico adecuado. Si viaja a Colombia en temporada alta de turismo, podrá acceder a muchos lugares turísticos de gran demanda con la ayuda de su operador turístico. También hay numerosos parques naturales increíbles o una flora y fauna exclusivas en todo el país, a los que podrá acceder si viaja con un operador turístico. Los Operadores turísticos suelen tener acuerdos previos con estas atracciones turísticas, lo que permite a sus clientes un acceso más rápido a numerosos lugares populares.

4 – Menos estrés en la planificación:

A nadie le gusta el estrés que conlleva la planificación de un viaje, ¿verdad? Los operadores turísticos planificarán su viaje a Colombia por usted y harán que su estancia sea lo más tranquila posible. Al ser locales, estos operadores turísticos tienen todos los conocimientos y preparativos necesarios, por lo que apenas tendrás que hacer nada más que relajarte y disfrutar.

Sus peticiones personales de vacaciones serán atendidas: Durante su viaje a Colombia, ¿Qué tal si le apetece hacer una excursión por el río o la selva de Leticia? ¿Y si quiere ver las dunas de La Guajira? Estos lugares no suelen venir con un paquete turístico, y son joyas ocultas que se extienden por todo el país. Pero, si transfers & tours planifica su viaje, ¡siempre tiene la oportunidad de pedirles estas peticiones personales! Puede elegir estos destinos investigando un poco, y su operador turístico planificará su itinerario teniendo en cuenta estas necesidades.

Resumen

Durante sus vacaciones, su tiempo no es más que oro. Así que no lo pierda y asegúrese de vivir las mejores experiencias de Colombia. En su lugar, deje que su operador turístico planifique por usted mientras usted se sienta y disfruta de lo mejor de Colombia.    

Cómo viajar a Colombia con criptomonedas

Cómo viajar a Colombia con criptomonedas

como-viajar-a-colombia-con-criptomonedas​

¿Está planeando un viaje a Colombia? Entonces hay una cosa que debe saber sobre este país. Colombia es actualmente uno de los países que están prosperando positivamente en el mercado de la criptomoneda. Puedes utilizar la criptomoneda en Colombia para hacer varios pagos en tu viaje, incluyendo vuelos, restaurantes, ¡y mucho más!

¿Qué es la criptomoneda?

La criptomoneda es simplemente una forma de moneda digital o virtual. Se basa en cadenas de bloques y puede utilizarse para comprar bienes y mercancías sin la presencia de billetes o monedas físicas. Aunque es una forma de moneda digital, no hay que preocuparse por su seguridad. Está protegida por criptografía, lo que hace imposible su falsificación.

Te has preguntado: ¿Cómo viajar a Colombia con criptomonedas?

En Colombia, las regulaciones y leyes específicas hacen que la criptomoneda esté bastante restringida al sector informal. No, no es ilegal realizar transacciones en criptodivisas en Colombia, pero no existe un servicio de intercambio centralizado. Estas son las áreas en Colombia donde se pueden realizar transacciones de criptodivisas:

  • Para los pagos relacionados con el transporte: Por transporte, nos referimos a los servicios de transporte local como los taxis. Hay numerosos servicios de taxi en Colombia, donde se puede pagar con criptomoneda. Es un método de pago bastante popular para numerosos conductores de Uber en toda Colombia.
  • Reservas de vuelos: Si estás planeando reservar un vuelo a Colombia mediante el pago con bitcoin, entonces sí, ¡puedes hacerlo fácilmente! Varios sitios web como cheapair, bitcoin.travel, o destinia.com, le permiten reservar vuelos fácilmente sin ningún límite de uso de bitcoin. Para la mejor experiencia, deberías probar los paquetes turísticos de transferstours.com, ya que te ofrecen una plétora de opciones para explorar Colombia utilizando un método de pago adecuado.
  • Reservas de hoteles: Al igual que la reserva de vuelos, también se pueden reservar hoteles mediante el pago con bitcoin. Puedes encontrar opciones de reserva de hoteles en sitios web como travelbybit o travala. Estos sitios web te darán muchas opciones de hoteles destacados en Colombia, y consideran que la criptomoneda es una forma de pago muy fiable.
  • En restaurantes y rincones de comida: Hay varios rincones de comida en toda Colombia, donde encontrarás opciones de pago en criptomoneda. Estos restaurantes o rincones de comida exhiben un cartel en sus locales en el que afirman que aceptan Bitcoins.
  • Para ir de compras: ¿Viajar sin ir de compras? No es posible, ¿verdad? En Colombia, se encontrará con varias tiendas minoristas que aceptan criptomonedas. Se trata de pequeñas tiendas de souvenirs en las que encontrarás carteles similares, afirmando que aceptan transacciones a través de criptodivisas.

Existen proveedores de servicios de cambio accesibles, como Binance o Kraken, que le facilitarán la conversión de divisas. Además, al igual que ocurre con la moneda normal, puedes hacer uso de los servicios de criptodivisas a través de los cajeros automáticos situados en todo el país.

Las principales ciudades de Colombia donde se puede usar criptomoneda

Antes de hacer una lista de destinos en Colombia, hay un factor crucial que debe considerar. Usted debe saber las ciudades en Colombia, que aceptan criptomoneda.

  • Bogotá: En primer lugar, está la hermosa ciudad de Bogotá. En Bogotá se encuentra el Banco de Bogotá, uno de los primeros bancos comerciales de Bogotá que ha permitido las transferencias de criptomonedas.
  • Cali: La siguiente en la línea en la ciudad de Cali, que es otra ciudad famosa que hace transacciones en Bitcoins. Hay intercambios como Etoro, Coinbase y muchos más, que han suavizado las transacciones de cripto en Cali.
  • Pereira: Pereira también se ha ganado su nombre en el mercado del cripto. Hay varios hoteles y locales de comida repartidos por Pereira que hacen uso del cripto. Esta ciudad está llena de cajeros automáticos de cripto, y hay negocios en auge en toda la ciudad que han comenzado a aceptar bitcoins.

Reflexiones finales

Colombia está en auge en el mercado de las criptomonedas, y tu viaje a este hermoso país será más económico si haces un mejor uso de los bitcoins. Desde opciones de pago sencillas hasta rápidas conversiones de criptomonedas, Colombia puede ofrecerte opciones viables.

Categorías
Transferstours

El turismo en Colombia

El Turismo En Colombia

el-turismo-en-colombia

El turismo en Colombia es un país de contrastes. Aquí recorrerá las selvas tropicales del Amazonas o las cumbres nevadas de los Andes. Si es un amante del agua, también tendrá la oportunidad de sumergirse en las prístinas aguas de las costas caribeñas. Pero si lo que le gusta es la comida, le esperan fantásticos placeres. Colombia cuenta con una fantástica gastronomía, que incluye platos, pudines y opciones halal para sus turistas musulmanes.

Transferstours es su destino único para todo tipo de planes de viaje a Colombia, especialmente para aquellos que buscan opciones de viaje Halal. Le recomendamos restaurantes con certificación Halal, lugares Halal para visitar y actividades Halal que puede realizar en la ciudad.

Mientras tanto, veamos los lugares populares que puedes explorar en Colombia.

Descubrir las riquezas del turismo en Colombia

Colombia es un país precioso si se quiere explorar la cultura sudamericana. Si le gustan las esculturas, Medellín es el lugar adecuado, ya que alberga una colección de esculturas donadas por varios artistas famosos. Colombia es también el hogar de una rica fauna y flora, y podrá disfrutar de algunos de los más fantásticos safaris por la Amazonia. Este encantador país también tiene caprichos para los bebés acuáticos y alberga majestuosas playas con lagunas cristalinas a lo largo de las costas y calas con sombra de palmeras. La mayoría de ellas se encuentran en los alrededores de la Sierra Nevada o del Tayrona.

Explorar la ciudad colonial de Cartagena

Cartagena es una de las famosas ciudades coloniales, que ha atraído a muchos turistas debido a su historia. Construida sobre la base de la esclavitud y el oro, Cartagena alberga balcones artísticos y coloridos, y las puestas de sol aquí son una vista saludable. Sin embargo, ¿sabe que también puede presenciar un flash mob en las plazas de Cartagena?

Ciudad Perdida es una joya escondida

El yacimiento arqueológico de Teyuna, Ciudad Perdida, está considerado como una ciudad perdida. En esta joya oculta, podrá ser testigo de los hermosos asentamientos en terrazas, que son únicos en su género. Puede planear una excursión a este lugar y recorrer las magníficas esculturas y estatuas. ¿Sabe qué hace que estas estatuas sean únicas? Son estatuas mitad humanas y mitad animales talladas en piedra.

Gastroturismo en Colombia

¿Sabes que Colombia tiene un festival gastronómico? Este país tiene una rica cocina que se apoya en este festival. Este festival promueve todos los sabores locales y muestra una variedad de alimentos para ti. Pero además de este festival, también puedes explorar la gastronomía colombiana en destinos como Medellín, Bogotá o Santa Marta. Desde la más sabrosa fritanga hasta las empanadas para chuparse los dedos, tendrás una colorida bandeja de comida. No te olvides de probar el auténtico café colombiano. Es quizá el café más aromático que se pueda encontrar.

Explorar las opciones halal en Colombia

Aunque el halal no es uno de los platos más solicitados en Colombia, ha ganado popularidad entre la creciente comunidad musulmana del país. Por desgracia, no hay muchas opciones para elegir, pero las pocas disponibles sirven platos halal únicos. Envuelta en una belleza natural, Bogotá es una visita obligada si quiere degustar un exquisito halal en su viaje.

En Bogotá, encontrará El Khalifa Shawarma, que le ofrecerá una serie de opciones halal. Se dice que es el único restaurante de Bogotá que está certificado para servir halal. Este restaurante no sólo tiene una decoración fantástica, sino que también ofrece unos platos vegetarianos increíbles.

También hay algunas mezquitas en Bogotá que tienen instalaciones para almacenar carne halal. La gente de estas mezquitas sale de Bogotá para recoger la carne halal, que suele almacenarse en los congeladores de las mezquitas. Esta carne se vende luego a algunos restaurantes. Así que te haces una idea, ¿verdad? Si quieres encontrar otros restaurantes halal aparte de El Khalifa Shawarma, te costará bastante trabajo.

Bioseguridad para visitar Colombia

Medidas de bioseguridad para visitar Colombia

bioseguridad-para-visitar-colombia

 

Buenas noticias, Colombia reabre sus fronteras y se prepara para reactivar el turismo. Te contaremos cuáles son las medidas de bioseguridad que necesitas implementar para viajar seguro y sin contratiempos.

Con la llegada de la pandemia, muchos fueron los planes de viajes, visitas familiares y negocios que se vieron pospuestos debido al cierre de las fronteras de muchos países frente al caos que causó el Covid-19. Ahora que el mundo se reactiva, podemos retomar nuestros planes de viajar, pero no podemos dejar de cuidarnos para evitar el contagio. Aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

Importante: Debes tener en cuenta que los gobiernos tienen algunos acuerdos internacionales con respecto al ingreso de sus ciudadanos y que en la actualidad es común que, entre dos países vecinos, uno puede abrir su frontera y el otro no.

Medidas de bioseguridad para visitar Colombia

#1 No es necesaria Prueba PCR para Covid-19

Ya no Debes realizarte una prueba PCR para Covid-19, y no la van a exigir al momento de tu ingreso al país. Es un requisito indispensable que puede ser exigido en tu pais por las aerolíneas y por migraciones. pero no en Colombia

Los viajeros colombianos y los titulares de visas diplomáticas, pueden realizarse la prueba a su llegada al país y esperar sus resultados sin estar en aislamiento 

Para los viajes dentro del país, esta prueba no es un requisito indispensable.

#2 Uso obligatorio del cubrebocas quirúrgico

Todos deben utilizar el cubrebocas quirúrgico, incluyendo a los niños desde los dos años de edad en adelante. Será exigido durante todo el viaje y la estadía en aeropuertos y demás estaciones de transporte.

#3 Un metro de distancia

Será obligatorio mantener un metro de distancia con todas las personas dentro del aeropuerto.

#4 Código QR verde o amarillo de la aplicación CoronApp Colombia

Esta es una aplicación gratuita que no consume tu servicio de internet y ayuda a detectar a personas cercanas que han tenido o tiene Covid-19

El pasajero deberá reportar su estado de salud a través del registro en la aplicación CoronApp, aunque podrá viajar sin tenerla instalada en su dispositivo móvil.

#5 Acceso al aeropuerto

Para los vuelos internacionales solo te permitirán ingresar al aeropuerto con 3 horas de anticipación y para los nacionales solo 2 horas antes.

#6 Consumo de alimentos en los vuelos

En vuelos que tengan una duración mayor a dos horas, los alimentos serán suministrados por filas, de manera que solo las personas de esa fila se retiren el cubrebocas al momento de ingerir los alimentos. Dichas filas se encontrarán separadas con la distancia establecida para la seguridad del viajero.

#7 Cubrebocas KN95

Se recomienda el uso del cubrebocas KN95 para uso en personas mayores a los 60 años de edad o con otras comorbilidades.

#8 Acceso al aeropuerto con acompañantes

No estan permitido acompañantes dentro del aeropuerto

#9 No está permitido en el vuelo

En los vuelos, no está permitido el uso de bufandas, pañuelos o bandanas, mascarillas de uso industrial, mascarillas con filtros ni mascarillas de plástico.

Otras mediadas a tener en cuenta 

#1 Vacunas

Recuerda que para visitar los parques y reservas nacionales te exigirán haberte colocado la vacuna de la fiebre amarilla con un mínimo de días de anticipación a tu visita.

#2 No hay dias días de restricción 

En algunas ciudades como en Bogotá, por ejemplo, el gobierno habia implementado cuatro días a la semana para movilidad y trabajo y tres días de restricción total. Ten esto en cuenta que al momento ya quitaron esa restriccion y puedes planificar tu viaje.

#3 Nuevas implementaciones para comodidad del viajero 

En los aeropuertos encontrarás dispuestas para uso y comodidad de los viajeros, máquinas dispensadoras de artículos de protección y bioseguridad, módulos de lavado de manos, dispensadores de alcohol en gel, puertas biométricas, módulos de autochequeo y en el aeropuerto El Dorado, un laboratorio de chequeo para la prueba del Covid-19.

Aquí en Transfers & Tours hacemos tu viaje más fácil. Tenemos todo preparados para ti, vuelos, paquetes de viaje, hoteles, traslados, etc. Permítenos brindarte la mejor experiencia con todos los protocolos de Bioseguridad.

Te invitamos a disfrutar de la riqueza y la belleza de nuestro país, un territorio paradisíaco donde encontrarás gente cálida y alegre en cada rincón que visites. Sigamos viviendo maravillas e incorporemos todo lo necesario para mantenernos saludables.

 

 

 

 

Categorías
Transferstours Transferstours Transferstours Transferstours

Pagar con criptomonedas viaje a Colombia

Pagar con criptomonedas tu viaje a Colombia 

La tecnología avanza y la economía cambia, ahora además de pagar en efectivo y con tarjetas de débito y crédito, también puedes pagar con criptomonedas tu viaje a Colombia.

Aquí en Transfers & Tours estamos a la vanguardia para poder atenderte de la manera que mereces y para facilitar así tu manera de viajar.

No solo somos un Operador de viajes nacionales e internacionales, sino que vamos más allá atendiendo todas tus necesidades durante el viaje.

pagar-viajes-con-criptomonedas
pagar-viajes-con-criptomonedas

En nuestros paquetes de viajes, encontrarás ofertas y promociones disponibles en cualquier medio de pago. Tenemos una excelente atención y asesoría oportuna para que tu pago sea un proceso sencillo y sin complicaciones.

Te ofrecemos Transporte desde el Aeropuerto, reservaciones a eventos especiales, hoteles, actividades, todo para que tengas un viaje inolvidable. Pregunta por nuestros descuentos especiales.

En Transfers & Tours Somos pioneros brindando la opción de pagar con criptomonedas. Esto nos complace y nos impulsa a seguir trabajando para brindarles el mejor servicio.

Respondemos todas tus dudas respecto a pagar con criptomonedas

#1 ¿Qué puedo pagar con criptomonedas?

En nuestra Operadora de Turistica puedes pagar todo lo que te ofrecemos con criptomonedas. Puede ser el pago completo de tu paquete de viaje, o una parte del mismo.

#2 ¿Es fácil pagar con criptomonedas?

Es un proceso muy sencillo, similar a realizar una transferencia bancaria solo es necesario la información de la dirección de nuestra Billetera acordar el valor y listo

#3 ¿Cuáles criptomonedas acepta Transfers & Tours?

Aceptamos #Bitcoin, Etherum, Ada, Bnb, Tether, Polkadot, Uniswap, Litecoin, Matic y en general las principales Criptomonedas del mercado.

#4 ¿Es seguro pagar con criptomonedas?

La respuesta es sí, tan seguro como cualquier operación bancaria o cualquier pago electrónico con tarjetas y con la ventaja es que es una transacción directa sin intermediarios

#5 ¿Puedo pagar con criptomonedas en Colombia?

Sí. Recuerda que las criptomonedas son de uso internacional y no se ven afectadas por las regulaciones fiscales de cada nación, cuando organizamos tu viaje podemos ayudarte con la información de los sitios o negocios que están adoptando el pago de criptomonedas en Colombia para su comodidad.

#6 ¿Puedo pagar con criptomonedas desde cualquier país?

Sí, puedes hacerlo.

#7 ¿Me cobran comisiones por pagar con criptomonedas?

Transfers & Tours no te cobra comisiones por tu pago con criptomonedas. 

Por lo general, los cobros de comisiones son recargados a los establecimientos que reciben el pago, pero recuerda que cuando pagas con criptomonedas, es probable que, al realizar la transferencia, tu wallet se quede con un porcentaje por comisiones. Verifica esto antes de realizar cualquier pago.

#8 ¿Me entregarán mi factura al pagar con criptomonedas?

Sí, en Transfers & Tours te garantizamos la legalidad de todas las operaciones que realizamos nosotros somos un Operador turístico formal y con todas las garantías para tu viaje a Colombia. Esta es solo otra forma de pago.

#9 ¿Cómo pagar con criptomonedas?

Una vez que escojas todos los servicios que desees adquirir con Transfers & Tours, procederemos a enviarte tu orden de viaje con el valor especificado y detallado

Podrás hacer los cambios que desees y cuando estés conforme con toda la información, solo deberás realizar una transferencia desde tu billetera electronica a la nuestra. Y listo. Rápido, fácil y seguro.

#10 ¿Es legal usar criptomonedas en Colombia?

Sí, es completamente legal.

#11 ¿Cuál es el precio de las criptomonedas?

Esta información será corroborada al momento de estar de acuerdo con todos los servicios que te brindaremos. Este es un valor que puedes consultar en internet en cualquier momento, es un valor internacional Basado en el dólar americano

Como información adicional, te contamos que puedes pagar también  con Visa y PayPal que son empresas que ya han incluido en sus transacciones como medios de pago a las principales criptomonedas del mercado, especialmente al Bitcoin.

S tienes preguntas sobre las criptomonedas o eres inexperto y te gustaría saber como comprar tus criptomonedas o crear tu billetera te podemos ayudar con nuestra experiencia

Contáctanos a través de nuestra página web o comunícate con nosotros al número via whatsapp +57 301 5472841. Estamos atentos para atenderte.

Si desea mas noticias sobre criptos una fuente muy confiable es https://es.cointelegraph.com/

En Transfers & Tours quedarás tan satisfecho que querrás repetir la experiencia

bitcoin en colombia

Categorías
vuelos y hoteles

Vuelos y Hotel a Colombia

Vuelos y hotel a Colombia

¿Quieres vivir un recuerdo inolvidable? Estas son las principales ciudades de Colombia que te brindarán una agradable experiencia, llenos de momentos memorables.

Colombia es uno de los países más biodiversos del mundo, con las playas de Santa Marta reconocidas por ser las mejores de América. También te puedes encontrar con paisajes montañosos muy atractivos en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, que a su vez es uno de los destinos preferidos por los turistas.

Otra ciudad importante que no puedes dejar de visitar es Cali, la ciudad de la salsa: te encantará la alegría y el ambiente festivo que vivirás en sus calles. Bucaramanga, la ciudad de los parques, posee un clima agradable, calmado, es ideal para vivir un momento de descanso y relajación.

Barranquilla, la puerta de oro de Colombia, es perfecta para disfrutar de las fiestas del Carnaval, inmensamente populares por el mundo. En la Ciudad Heroica de Cartagena, conocerás los famosos sitios históricos, ideales para vivir en plan romántico con tu pareja.

Compra tu paquete de vuelos más hotel en Colombia

En (skyscanner) puedes conseguir cientos de destinos en las ciudades más hermosas de Colombia, además, te ofrecemos planes turísticos para que disfrutes conocer la ciudad que has elegido. Integrando los sitios turísticos más importantes y reconocidos de la ciudad.

Comprar un paquete que contiene el viaje en avión más hotel, te garantiza estar obteniendo un mejor precio. Puedes elegir dentro de nuestros planes de viaje con días y noches que se adaptan a tus necesidades. Disfrutarás de unas vacaciones inolvidables.

Con nosotros obtendrás un paquete de vuelo y hotel barato a Colombia, dándote la posibilidad de gastar menos y disfrutar más en el recorrido. Podrás conocer Barranquilla, Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta, entre muchas otras ciudades del catálogo que tenemos disponible para ti.

Tendrás el gusto de viajar en las mejores aerolíneas, que te brindan un viaje cómodo, con todas las atenciones. Así como de alojarte en hoteles exclusivos, que tienen preparada para ti, habitaciones que cuentan con todo lo necesario para tu comodidad y la de tus acompañantes.

Arma tu paquete

Tienes múltiples opciones para armar tu paquete de viajes, entre las alternativas que puedes elegir se encuentran la ciudad de origen, la ciudad de destino, el día de salida y el día de regreso. También añade el número de personas que te acompañarán y las habitaciones que piensas ocupar. Te encontrarás con la página de nuestros asociados, como Transferstours que poseen una amplia experiencia garantizando un viaje seguro y lleno de recuerdos memorables.

Tienes el beneficio de elegir un plan turístico para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad a la que te diriges, sitios culturales, naturales y más importantes. En ellos puedes conocer la historia de famosas ciudades como Bogotá, el corralito de piedra en Cartagena, entre otras ciudades. De esta manera el plan se adapta a tus necesidades y logras conocer en menos tiempo toda la ciudad.

Reserva tu paquete

¿Deseas asegurar tu viaje? Reserva con anterioridad el paquete que deseas comprar. Por incidencias de la pandemia del Covid 19 los paquetes están limitados a solo unas cuantas existencias, es por eso que si quieres disfrutar de una grata experiencia en tu próximo viaje, la mejor decisión es reservar con anterioridad tu paquete de viaje preferido.

En solo unos simples pasos puedes tener reservado el paquete de viaje personalizado o el paquete que has elegido. Además, de armar tu paquete de plan turístico más llamativo dentro de la ciudad.

Comienza a disfrutar y vive momentos inolvidables

Si es la primera vez que viajas a Colombia, te enamorarás de todo lo que vivirás en corto tiempo. En cada ciudad tienes nuevas experiencias que esperan por ti. Los guías turísticos te mostrarán lo mejor de cada ciudad, lugares típicos, gastronómicos, culturales, naturales, donde puedes disfrutar de una buena foto acompañado de aquellos que más quieres. Recuerdos memorables que serán historias llenas de anécdotas del futuro.

Puedes navegar por nuestra web, encontrarás muchos planes interesantes que te van a encantar. Entre ellos obtener descuentos especiales de nuestros asociados en algunas temporadas del año. Perfecto para ahorrar dinero y gastar solo lo necesario para disfrutar de un viaje vacacional memorable.

también puedes encontrar información sobre los requisitos para viajar a Colombia

vuelos y hotel a colombia

Viajar con Niños

Prepárate para viajar con niños

 

Prepararse para viajar con niños es una de las experiencias que nunca se olvida como viajar en familia y generalmente quedan muy buenas anécdotas pero cuando son niños debemos estar preparados cuando se viaja; esto seguramente les abriría los ojos a nuevos conocimientos y descubrimientos.

Cuando traes a tus hijos en tus viajes, esta no es solo una forma de acercarlos a tu corazón, sino que también a través de esto, tu hijo definitivamente lo hará más consciente del mundo que lo rodea. Y vas a tener la oportunidad de enseñarle la cultura y naturaleza de otros sitios aparte del que estamos acostumbrados y la diferencia de vivir el día a día en otras regiones o paises de diferentes culturas y que debemos respetar para una integración en nuestro viaje

todos sabemos que los niños necesitan diferentes actividades cuando están contigo, debes estar más preparado porque, como todos sabemos, tienen necesidades especiales y tenemos que responder a esas necesidades. Con los consejos que se proporcionan a continuación, seguramente lo ayudarán a prepararse para todo el viaje.

Tienes que alistar en tu maleta  algunas de las cosas más útiles que podrías llevar contigo mientras viajas y cuando llegas a destinos:

 

Elementos Básicos de Viaje con niños

No importa el destino estos elementos son indispensables para su viaje con niños ya que ellos depende absolutamente del cuidado que les tengamos pero como bien sabes ellos son muy activos y no puedes evitar una raspadura corriendo en un aeropuerto o que se ensucien comiendo mientras esperan abordar y las cosas que menos esperas pero que nos pasa cuando tenemos niños pequeños.

  • Curitas
  • gel antiséptico para manos
  • paquetes de pañuelos pequeños
  • protector solar
  • Números de teléfono del Dr.
  • un tope de goma para la puerta puede proporcionar seguridad adicional para la puerta de una habitación de un hotel
  • luz de noche de baterías o ( pilas) para ayudar a encontrar el baño en medio de la noche

Qué llevar en la maleta de mano  para viajar con niños

Estos objetos te ayudarán  para las actividades que podrían tener juntos para no aburrirse y entretenerlos durante un viaje largo o vuelo de muchas horas recuerde que generalmente tiene derecho a llevar una maleta de mano de 10 Kilogramos de peso en la cabina y su bolso de objetos personales

  • Crayones
  • colores
  • resaltador: bueno para juegos de búsqueda de palabras
  • papel
  • Libro pequeño animado
  • Bolsas con cierre hermético (en caso de cualquier imprevisto)
  • Puzzle (rompecabezas) los distrae por un buen tiempo
  • Tablet con contenido precargado de acuerdo a los gustos de su hijo

Que llevar en la maleta de los niños para su viaje 

Estos artículos los puede acomodar en la maleta pequeña que su hijo dependiendo la edad seria bueno tenerle y tiene ventajas tenerle una maleta para su hijo porque le enseña la responsabilidad de cuidar un objeto personal y también te da mas opción de equipaje si deseas traer algo adicional del destino que visites

  • Gafas de sol 
  • rompe vientos ligero con capucha
  • cámara infantil( seguro ellos también quieren sus propias fotos)
  • bloqueador
  • Mudas de ropa ligera
Que documentos llevar:
  • siempre tener una  foto de su hijo en su billetera – en caso de que los pierda en un área llena de gente (ojala no pase)
  • copia  de certificados de nacimiento, 
  • identificación con foto, 
  • reservaciones de viaje, 
  • boletos de avión
  • pasaporte

Con estos consejos en mente, seguramente no perderá la emoción y la diversión, también podrá prepararse bien para viajar, desde los viajes simples hasta aquellos que requieren mucha planificación.

si tienes más preguntas o tienes dudas sobre como viajar con niños en nuestro chat te las responderemos: https://t.me/s/viajecolombia