Lo mejor del caribe colombiano

La Región Caribe Colombiana  está llena de lugares que brindan experiencias únicas, su variedad de flora y fauna es tanta que permite prácticas como el avistamiento de aves y espacios únicos para el ecoturismo.

Las playas a la orilla del Mar Caribe y los paisajes tropicales son parte de los atractivos  de esta Región, que por tradición ha sido de las más apetecidas del territorio colombiano .

Cartagena de Indias  se mantiene entre los destinos predilectos del mundo para nuestros turistas nacionales y extranjeros, quienes nos visitan para vacaciones de sol y playa  practicando los mejores deportes náuticos (Windsurf, Kitesurf, Flyboard, Snorkel y muchos más..)

La Guajira se destaca por sus paisajes desérticos  y las villas pesqueras tradicionales donde habitan los indígenas Wayú 

Cesar donde se  respira vallenato  la herencia cultural del cacique Upar  y el porro, a su vez, lo hace con Córdoba y Sucre. Estos géneros musicales son dos de los más grandes legados de la zona.

Mompox declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco y uno de los sitios con la más bella arquitectura y sede de eventos culturales importante del pais.

Barranquilla se destaca por la alegría de su gente y sede de la selección de fútbol de Colombia y donde se celebra el segundo carnaval más grande de latinoamérica.

San Andrés Y Providencia con su mar de los 7 colores y aguas cristalinas convierte este destino en Colombia en un paraíso y uno de los más apetecidos del mundo donde disfrutarás del sabor cultural de su música y te desconectaras del ruido de las grandes ciudades