Experiencias en Bogota

 Experiencias en Bogota y sus alrededores

Sabemos muy bien que Colombia cuenta con diferentes lugares y destinos turísticos, algunos de estos son reconocidos a nivel internacional, gracias a diferentes aspectos como su cultura, sus actividades tradicionales, su gastronomía, entre otros aspectos.

Sin embargo muchas personas no conocen la oferta turística que ofrece y podemos encontrar en la ciudad de Bogotá, la cual además de ser la capital de Colombia, también tiene muchos lugares y planes con los cuales podremos quedar verdaderamente maravillados.

A continuación te contaremos sobre algunos de los destinos turísticos de Bogotá al igual que alguna de sus características más relevantes.

Destinos turísticos de Bogotá y sus alrededores:

  • La candelaria

Si bien uno de los lugares más reconocidos de Bogotá es el lugar conocido como la candelaria, el cual no solo cuenta con una arquitectura realmente hermosa la cual se confirma por calles de piedras empinadas sino que también su arquitectura colonial lo hace un sector perfecto para llevarte una gran imagen de este destino turístico de Bogotá.

Además de su increíble diseño, la candelaria es uno de los mejores destinos turísticos más visitados de Bogotá, ya que en este lugar puedes encontrar y conocer la historia de la fundación de la ciudad hacia el año de 1538, sin duda alguna este es uno de los lugares de esta capital que no te puedes perder.

Uno de los atractivos turísticos de diferentes ciudades del mundo son los museos, ya que en ellos podemos encontrar historias, cultura y datos históricos del lugar que estamos visitando, por ello en el caso de Bogotá esa no es la excepción.

En esta ciudad uno de los destinos turísticos más reconocidos es el museo del oro, en el cual podemos encontrar diferentes piezas de orfebrería y alfarería hechas en oro y que pertenecían a culturas indígenas antiguas del territorio colombiano, si eres un amante de la historia no puedes perderte este destino.

  • Cerro de Monserrate

En cualquier lugar del mundo uno de los lugares más turísticos son los comúnmente llamados miradores, los cuales nos brindan vistas únicas e increíbles del destino en el cual nos encontramos, usualmente se encuentran en lugares elevados de la ciudad, lo que nos permite tener una mejor perspectiva del lugar.

En el caso de Bogotá también nos podemos encontrar con un mirador, el cual es el cerro de Monserrate, este lugar además de brindarnos una vista realmente hermosa de la ciudad, también es una experiencia que cualquier turista que visite este destino debería conocer.

En este cerro no solo nos encontramos con esta vista sino que también es un destino religioso gracias al santuario que en el encontramos, además de ello cuenta con fuentes y hermosos jardines que junto a su gastronomía lo convierten en un lugar para pasar un muy agradable día y tener un recuerdo inolvidable de tu visita a Bogotá.

Al igual que los anteriores ejemplos existen muchísimos más destinos turísticos que podemos conocer en Bogotá.

Gracias a su diversidad étnica y cultural propia y característica de la capital de un país  Bogotá cuenta con diferentes planes y actividades para realizar al igual que destinos turísticos por conocer tanto en su interior como en zonas aledañas. Algunos de los que logramos destacar adicional a los anteriormente nombrados son.

El museo botero, el jardín botánico de Bogotá, la plaza de mercado de paloquemao, el museo nacional de Colombia, el parque central simón bolívar, el parque de la 93, entre otros.

No te puedes perder de conocer esta increíble ciudad, y recuerda, si algún día te encuentras por este destino, no olvides que aquí te brindamos la mejor información para que puedas organizar los mejores planes turísticos en este destino.