Share:
Medellín y Antioquia ¡El Nuevo Rumbo!

Transfers & Tours día a día busca brindarles las mejores experiencias, y en este mes decidimos embarcarnos en la aventura de La Ruta Paisa, conociendo a fondo grandiosos lugares en los cuales podrás conocer nuevas culturas, nuevos paisajes y otras costumbres para que aproveches a conocer nuestro país Colombia de la mano de los mejores operadores turísticos.

Debido a esto te queremos compartir algunos de los lugares más hermosos e importantes de la región Paisa, entre los cuales vas a encontrar Guatapé y La piedra del peñol un lugar lleno de magia, gente calurosa, deliciosa gastronomía y un excelente clima en donde podrás admirar bellas obras de arte en las paredes de las casas y observar a 2.135 metros sobre el nivel del mar un majestuoso paisaje mezclado entre tierra y agua.

También vas a encontrar la capital Paisa, MEDELLíN la cuidad de la eterna primavera en donde disfrutaras de varios atractivos como Pueblito Paisa, El Parque de Los Pies Descalzos, La plaza de Botero, entre otros lugares mágicos y maravillosos donde capturamos lo mejor de la ruta Paisa.

¡No pienses que eso es todo!…

Vas a vivir la experiencia de visitar Santa Fe de Antioquia, un lugar que te trasporta en el tiempo, veras de nuevo las calles empedradas, majestuosas casas coloniales dignas de nuestra cultura prehispánica, la imponencia de las imponentes iglesias, y la tranquilidad de estar en un bello parque con una hermosa fuente y hermosos jardines.

En este 2020 queremos compartir con nuestros viajeros estos lugares, así que habilitamos ¡Medellín en nuestros servicios! y ahora podrás conocer con nosotros estos mismos destinos en diferentes planes que ya tenemos habilitados, ven a conocer y reconocer lugares emblemáticos como “La comuna 13”, La hacienda Napoles, El Parque Arvi, El Parque Explora y mucho más, siempre acompañados del mejor servicio de transporte privado y apoyo logístico bilingüe que está dispuesto para brindarles la mejor comodidad.

Comunícate con nosotros para brindarte más información, y si llegas al Aeropuerto, no te preocupes, también tenemos servicio del Aeropuerto al Hotel o del Hotel al Aeropuerto.

¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad!

X