Viaje a Colombia 8 dias

No importa si el clima del destino que elijas para visitar es frío o cálido, pues en el país más acogedor del mundo quienes suman calidez al encanto de cada lugar son las personas. Así es, los colombianos y su interés por ser los mejores anfitriones te abrirán las puertas desde el día cero, te acompañarán durante tu recorrido haciéndote sentir como en casa y se despedirán de ti con un acogedor “¡Hasta pronto! “Antes de que vengas a comprobarlo por ti mismo, te contamos qué hace que los viajes a Colombia sean experiencias inolvidables. ¡Empecemos!

catedral-de-sal-viaje-a-colombia

Bogota

tour-en-colombia-todo-incluido

Medellin

.

baru-playa

Cartagena

Los mejores beneficios Para tu viaje

Plan en bogota

Día 1: 

Comienzan tus vacaciones en Colombia

Llegada Aeropuerto 

Traslado aeropuerto hotel Con nuestro vehículo privado te recogemos en el aeropuerto internacional el dorado rumbo al hotel.

Acomodación hotel en la zona del chico una de las mejores zonas de Bogotá por su variedad gastronómica, cultural 

Dia 2- City tour Bogota

Los recogemos en el hotel a las 9 am. Disfrutaremos de un recorrido por el centro histórico de Bogotá.

Plaza Simón Bolívar donde se encuentra el Palacio de Justicia, la alcaldía Mayor de Bogotá, Congreso de la republica

Cerro de Monserrate ubicado aproximadamente a 3.152 metros sobre el nivel del mar, y se puede apreciar una panorámica completa de la ciudad.

El Museo del Oro sede de la colección de cerámicas, orfebrería y textiles prehispánicos más grande del mundo.

El Chorro de Quevedo. En este lugar estableció su guarnición militar  antes de fundar la ciudad  de Bogotá en este mismo lugar en 1538.

Casa de esmeraldas, Aprenderas con una explicación precisa acerca de las tallas, formas, tratamientos y las formaciones especiales de las esmeraldas.

Museo de Botero. Alli se encontrará con una colección de las más importantes del mundo con 85 obras del famoso artistas de las gordas.

DIA : 3

La Primera Maravilla de Colombia Catedral de Sal

 Los recogemos a las 8 am en el hotel para empezar con un gran día lleno de cultura. Nos dirigimos al municipio de Zipaquirá a hora y media de Bogotá aproximadamente.

A 180 metros bajo tierra se encuentra un lugar alejado de lo cotidiano, que invita a la reflexión, al autodescubrimiento y al encuentro interno. Con una arquitectura tallada completamente en sal y con diferentes actividades de esparcimiento que lo harán vivir una experiencia única la Catedral De Sal De Zipaquirá.

Disfruta de este interesante tour por Zipaquirá recorriendo la Catedral de Sal y descubriendo las principales plazas de la ciudad colonial.

El recorrido dentro de la Catedral de Sal dura alrededor de dos horas

Cuando salgan haremos un recorrido por las plazas más emblemáticas del municipio,

Disfrutarás de un almuerzo típico colombiano en uno de los mejores restaurantes de Zipaquirá, puedes hacer tu elección entre diferentes platos preparados tradicionalmente al fuego, puedes escoger un plato con deliciosa carne preparada a la llanera o un plato vegetariano.

experiencia-en-bogota_monserrate
que-hacer-en-Bogota?
catedral de sal

Plan en Cartagena

Dia 4

Traslado Hotel Aeropuerto

Vuelo de Bogotá a Cartagena  

Traslado de aeropuerto a hotel Cartagena

CITY TOUR CARTAGENA – TARDE 2PM

El recorrido empieza por los barrios modernos de Boca grande, Castillo Grande, Manga y continua en Getsemaní antiguo barrio y bastión de los primeros próceres de la independencia de la ciudad  Seguimos camino al Castillo de San Felipe de Barajas, una fortificación con más de 400 años de antigüedad declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco y considerado una de las construcciones más imponentes de toda América.

El City tour guiado sigue hacia la Ciudad Amurallada, Entenderás porque es conocida como “La Heroica”, una ciudad con un legado de arquitectura colonial y riqueza cultural que se refleja en la alegría de su pueblo. Visitaremos las letras de Cartagena para que te lleves una foto de este emblemático sitio.

Dia 5  

PLAYA EXÓTICA EN LA ISLA BARU

 Los Recogen a las 7.30 am en el hotel, para vivir esta gran experiencia y en el camino desayunan algo muy típico de la región.

La Isla de Barú, es una zona costera situada al sur y a 45 minutos en lancha de Cartagena de Indias, Colombia,

famosa por sus playas blancas y agua turquesa. En las aguas de mar que están en frente de Barú se combatió la famosa batalla de Barú fue un combate naval  el 8 de junio de 1708. Disfruta de sus aguas turquesas un gran pasadía con almuerzo típico incluido y todo lo mejor de esta región.

Visitaremos casa Villa Bonga, habrá una degustación de mariscos con recetas tradicionales, delicioso almuerzo caribeño con pescado fresco. Será un día inolvidable.

Plan en Medellin

DIA 6

Traslado hotel aeropuerto Cartagena

Vuelo de Cartagena  a Medellín    

Traslado aeropuerto hotel Medellín

Acomodación Hotel.

CITY TOUR MEDELLIN – TARDE

Los recogen a las 1.30  pm en el hotel.  Disfrutaras de un delicioso almuerzo antes de continuar a la siguiente parada. Empezamos visitando el Cerro Nutibara en donde tendrás la oportunidad de conocer el maravilloso “Pueblito Paisa”. El Pueblito Paisa es la representación de un típico pueblo antioqueño de comienzos del siglo XX. Fue construido en la cima del Cerro Nutibara.

Durante ti viaje a colombia te encontrarás con unas gigantescas esculturas que te dan la bienvenida y te invitan a contemplarlas desde un arte innovador e ingenioso, así se le conoce a la Plaza Botero: un museo al aire libre, que muestra su perfección en 23 esculturas de bronce, luego pasarás a conocer el Museo de Antioquia Continuaremos este tour visitando el Parque de los Deseos.

DIA 7 –  GUATAPÉ Y PEÑOL  

Los recogemos a las 7 am en el hotel, Pasaremos un día inolvidable visitando Guatapé fundado en 1811 es uno de los pueblos más coloridos de Colombia, un pueblito paisa que entremezcla su tradición campesina con la historia indígena y la cultura antioqueña, y la refleja en forma de vistosos zócalos y calles llenas de vida. Es hogar de la Piedra del Peñol, con sus 220 metros de altura, y con una gran escalera interna que cuenta con 740 escalones, la cual se formó durante 80 millones de años. La Piedra del Peñol, sin duda es uno de los mejores miradores de Colombia y del mundo entero.

Luego visitaremos embalse El Peñol-Guatapé, creado en 1978, donde vas a encontrar una hermosa vista de tapetes de agua en medio del hermoso verde de la naturaleza, podrás realizar un recorrido entre islas y montañas para conocer la fauna y flora de la región, contemplar el peñón desde diferentes ángulos y navegar por encima de lo que fuera el viejo pueblo del Peñol (fundado en 1714), la señal: una cruz metálica que emerge del agua.

Dia 8 

 Fin de nuestro viaje a Colombia en 8 Dias

Medellin-y-Antioquia
piedra-medellin
bienvenidos-a-colombia

pregunta por las opciones de tu viaje a Colombia en 8 dias